martes, 27 de enero de 2015

Supreme NTM   "Le Clash B.O.S.S. Vs IV My People"  (2001)




CD1:

01 Intro - NTM - Le Clash - IV My People (Mix)
02 Back Dans Les Bacs - IV My People (Remix)
03 Seine Saint-Denis Style - IV My People (Remix)
04 Qu'est Ce Qu'on Attend - IV My People (Remix)
05 Touche Pas R Ma Musique Thasts My People (Remix)
06 Qui Veut La Peau De Mon Crew (Version Single)
07 Qui Paiera Les Degats - IV My People (Remix)
08 On Est Encore La - IV My People (Remix)
09 Pose Ton Gun - IV My People (Remix)
10 Police - IV My People (Remix)
11 Outrologie

CD2:

01 Intro BOSS Clash
02 Clasher Mon Crew...(T'es Fou!) (Version Single)
03 J'appuie Sur La Gachette - BOSS (Remix)
04 Est-Ce La Vie Ou Moi - BOSS (Remix)
05 Ma Benz - BOSS 2000 (Remix)
06 L'argent Pourrit Les Gens - BOSS (Remix)
07 Tout N'est Pas Si Facile - BOSS (Remix)
08 C'est Arrive Prcs De Chez Toi - BOSS (Remix) (Feat. Jaeyez & Cash Flow)
09 Pour Que Ca Sonne Funk - BOSS (Edit) (Feat. Big Red)
10 Quelle Gratitude - BOSS (Remix) (Feat. Jaeyez)
11 Vee r Vie - Outro

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario